martes, abril 04, 2006

Saudades


Cuando llueve todo parece detenerse en el aire. Desde esa especie de bruma que suspende los humos de los cigarrillos hasta la gente corriendo me producen "saudades".Creo que no existe mejor palabra que SAUDADE, porque ella encierra nostalgia, desengaño, extrañeza, ansiedades.Y cuando llueve, todo se nos moja.y cuando todo se nos moja, tarda en secarse.Y cuando nos secamos necesitamos humedades.Y cuando tenemos humedades nos duele el pronóstico del tiempo.Y cuando pronostican no aciertan.Y cuando aciertan, aciertan otros.

"Ultimamente ando sem grande inspiração para escrever. Acho que ando demasiado decepcionado com determinadas coisas. Todos temos as nossas fases!". Me gustó la frase, por eso la copié de alguien que no se quién es....

6 comentarios:

Naty dijo...

Ah la decepción!!!!!!!!!!! Convierte a los amores en más reales y aniquila los enamoramientos.
Saudades! saudades! Pero ya no llueve!

Caríssimo Cuore dijo...

Aunque no llueva, aunque haya salido el sol, aunque nos matemos de risa o estemos estreñidos, las saudades son un estado irremediable una vez que nos han atacado.
Le pido disculpas, por no poder ser más exacto

Griselda García dijo...

carissimo, se entiende por demás. me gustó mucho la foto.

Anónimo dijo...

la pantera cada dia esta mas "afilada" con la poesia....
Te felicito me encantan tus nostalgias, deseos y sentimientos expresados en esta pag.
besis
Bigote

Caríssimo Cuore dijo...

Bigote: usted es un ser especial y sabe que soy totalmente sincero, gracias por dedicarme estas palabras

Caríssimo Cuore dijo...

Mama Bambi: gracias de en de veras