lunes, abril 03, 2006

Sensación...



Hay un cuerpo, de mujer claro, una sensación, una distorsión. Hay un dolor que se clava en mis sienes.
Hay una mayor desconcentración, un vestido que vuela y un recuerdo que nos deja el sabor del vino.
Hay una ventana, un río y un barquito.
Hay un te quiero de más.
Hay sudor, hay temblores en su vientre.
Hay manos que buscan lo que quieren encontrar.
Caricia, desvelo, desconcierto.
Hay agitación, deseo, humedad.
Hay una noche que no quiero que termine.
Hay un reloj que da las tres.
Hay una música que viene.
Hay dolores que se van.
Hay dos bocas que se juntan.
Hay dos ojos que me miran.
Hay dos cuerpos que se juntan.
Hay explosiones a lo lejos.
Hay explosiones a lo cerca.
Hay.
Ay.

3 comentarios:

Promqueen dijo...

mmm...me agarró calor...jeje

Naty dijo...

ay...capaz me hice toda la película, jajajajajaja. Gráfico relato, después le mando las fotos, jejejejej!

Caríssimo Cuore dijo...

Prom: de eso se trataba, muy bien, ´muy bien.

TN: mande no más, soy todo ojos (y sin chistes)