jueves, abril 06, 2006

Mirá como son II


Un tipo me contó una historia ayer donde me relataba su encuentro amoroso con una lesbiana que no hacía más que comerle los sesos.
Claro, no le entrega lo que él quiere. Además, ella tiene un rollo con la hija de él, hermana de otra niña a la que le gustan las chicas.
Nadie se encuentra en posición de exponer una crítica de la condición sexual. Cada quien hace de su culo un mostrador.
Pero lo que más me llama la atención, es esta cosa del jugueteo. Y esto voy a criticarlo siempre.
Para qué enloquecer a un tipo, si en el 90% de los casos, una lesbiana no se acuesta con un hombre.
Para qué meterse en una relación que dispara dolor a los cuatro costados?.
A él, le deseo lo mejor, a ella ....

3 comentarios:

Naty dijo...

Observaciones, si a su relator, le acontece ser el 10% de los casos, la pasará increíblemente bien. conforme tengo entendido cuando un gay de la genitalidad que sea, se corre de su condicion habitual para jugar al hetero, lo hace con tanta gana y gusto, que resulta increíle.
El jugueteo es necesario, lo lúdico nos ayuda a aprender y disfrutar. La comida de sesos, nunca es necesaria, porque conforme lo que Ud. dice, eso es HISTERIA, no jueguito de seducción!
Reitero, me dio mucha risa su segundo comment

Caríssimo Cuore dijo...

Era, una historiadehisteria....

Naty dijo...

Ud está estando medio bravo amigo. Reconcíliése con los recuerdos, o imagine cosas lindas. Si quiere le doy letra.Ddeje el presente en paz...vuelva a emocionarnos, si?