jueves, abril 20, 2006

María Mercedes Magdalena


Hoy estaba tratando de recordarla, porque hace mucho tiempo que no lo hago. Y descubro que el paso de este tiempo, cierra heridas y también borra caras.
Es increíble verme después de tanta agua bajo este mismo puente intentando rescatar algo positivo de esa relación, algo que merezca ser tenido en cuenta.
Y por más que trato, y trato de veras, no logro encender ni siquiera una llamita de nostalgia.
Me siento aún soltero a pesar de haber cumplido con la obligatoriedad que merece el divorcio. Y no mantengo rencores ni pedidos de deudas.
Inoportunamente vuelven a veces los recuerdos, y no lo digo desde la posición de la inoportunidad del rencor, simplemente porque toda separación es para mí un fracaso, aunque termino reservando cierto cariño para con la gente que ha compartido algo conmigo.
Por eso hoy la recuerdo, porque sí, porque quizás el hecho de que hoy sea un día nublado, me hace recordar viejas brumas que no han de disiparse tan fácilmente en mi memoria y porque aunque diga que no estoy diciendo si, y cuando digo si, a veces quiero decir no...
Lejos, allá a lo lejos, repentinamente asomaron esos recuerdos que eran bastante relocos.
Chardonnay para todo el mundo, alguien sabrá entenderlo....

5 comentarios:

tazelaar dijo...

por ahi la recordas porque derepente distraido murmuras mmm, y te das cuenta, son sus iniciales.
ay.perdon.

Caríssimo Cuore dijo...

usted ha dado en el clavo, aunque no son sus iniciales

Naty dijo...

no se si entiendo pero lo comparto y al compartir algo con Ud se que guardará algún cariño...
Besos y chardonnay entonces!

El Trompo Promiscuo dijo...

Chardonnay para todo el mundo igual!!!!!!!
Por los viejos y nuevos tiempos, SALUD!!!!
Esto es todo desde acá, adelante estudios centrales.

Caríssimo Cuore dijo...

tía de mi vida, me alcanza con que usted comparta.
Trompo: inapelable