jueves, marzo 23, 2006

Mabel... Mabelita...


Mabel, literalmente, era aplaudida.
Mabel resumía en su persona todos los adjetivos calificativos que los hombres utilizamos para alabar a las mujeres. Mire usted qué cantidades: perra, loba, torturadora, mamita, verduga, gata, yegua, potra, fiera, etc., etc..
En una oportunidad recuerdo estar caminando con ella por la calle, y entre bocinazos y gritos desesperados de lobos hambrientos, un camión se detuvo, su chofer se bajó y me extendió la mano ofreciéndome gentilmente sus felicitaciones.
Mabel se hacía la desentendida, pero caminaba y se aflojaban las baldosas. Tenía ternura en la intimidad, tenía esa cosa protectora que los hombres desean en las hembras. Pero todo eso quedaba a un costado, porque su sola presencia generaba alteraciones sexuales.
En el sexo, representaba a Afrodita, era la diosa del amor encarnada en la tierra.
Mabel, tu recuerdo me incomoda...
Mabel... Mabelita.
No recuerdo a ciencia cierta muy bien por qué nos fuimos alejando. Quizás porque era incómodo estar a su lado, quizás porque la razón no se lleva bien con el corazón. Mabel, toda tú eres una yegua... vaya mi más caro recuerdo...

4 comentarios:

El Trompo Promiscuo dijo...

uufffffff.. Mabel... Recuerdo cuando toda una cervecería de Barrio Norte se levantó a aplaudirla. Lo juro.

Naty dijo...

Si Ud. sigue publicando este tipo de post, yo voy a terminar llamando a cada uno de mis ex amantes (un vez ex, son todos amantes, el presente no distingue entre novios, amantes, amigos con derecho a roce y otras categoría, hasta que no llegue un esposo, a quien el presenet nunca tenga que asumir como ex-exposo, y no me diga nada, porque de ilusiones también se vive hoombre) con un lagrimón en la comisura de mi sonrisa.
Intente pintar, porque si plasma las imagenes en imagen misma como lo hace en palabras, se puede hacer Ud. muy rico (o sus herederos)
besos muchos

Caríssimo Cuore dijo...

Tia: los amantes nunca son ex amantes, estamos de acuerdo. Pero hay amantes en el recuerdo cálido y otras no.
Qué maldición separa a los amantes que no se han olvidado? diría JS, no?

Caríssimo Cuore dijo...

qué buena memoria trompo, qué buena memoria, me moría...CuaC