jueves, marzo 23, 2006

CG


Caro era una ariana con estilo, con cierta sofisticación en su manera de hablar, de vestirse y de moverse.
La apodaban La Perra, íntimamente, claro está. Bella mujer, con todo lo que eso esconde.
En su currículum podemos encontrar tantos desengaños como amantes, tantos libros como insultos y tantos desaires como son posibles en la vida de una mujer.
Estar con ella significaba perder de a poquito la vida.
Con Caro comencé a beber y a disfrutar del ajo.
Para mí, Caro era el invierno, la desolación de encontrarme caminando por los laterales del zoológico de Buenos Aires, desolado y tratando de encontrarle una explicación a sus reacciones.
Me podía. Todo mi cuerpo se estremecía cuándo la veía. Era el sexo, el vicio y la pasión. Porque la pelea era pasión, descontrolada, filosa.
Siempre nos encontrábamos entre el frío y la facultad. Con ella dejábamos atrás las clases para escabullirnos en algún hotel. Pero siempre me abandonaba en mitad de una palabra o en mitad de un te quiero (Sabina-Páez).
Nunca descubrí el fondo con ella, pero conocía muy bien lo que era andar de puntillas por el borde. Caminaba por la cornisa, caminaba por el filo de un cuchillo (Páez).
A Caro la olvidé porque yo quise, y por querer me hice tan mal... Me hice odioso y reiterativo, me cegó la noche y me iluminaron las luces malas del centro (tango).
Recuerdo aquella noche en especial, cuando saltando la reja de Las Heras y Ugarteche, me crucé con un amigo. Yo me escapaba por la ventana de la casa de Caro.
Beluga vió mi humanidad saltando como un ágil gimnasta y preguntó:
- De quién estás escapando. A lo que atiné a responder:
- De la locura.
Y caminamos juntos un par de cuadras bajo las sombras de la noche.
Comencé a extrañarla, pero se hizo de día y era demasiado tarde para otro cognac...

3 comentarios:

Naty dijo...

Aries es vivir
En el borde(Cerati/Bosio/Coleman)

Ansiedad
Mirada ausente
No debería esperar
No hay sosiego
En este tiempo
Ciego de amor
Que está en el borde
Sobre algún final
Baila el hombre
Que arderá en su piel
Mientras canta
Una sirena viola un cristal
Frivoliza sus anhelos
Mujer sin piedad, sin piedad
Y esta en borde
Sobre algún final
Grita el nombre
De quien la hace infiel
No hablaré del final
No hablaré del final
Casi acostumbrado encuentro
Frío impuntual
En el lugar registra el cielo
Todo lo que puede amar
Está en el borde
(RAP)
No hablaré del final
Por ninguna razón
En silencio despertarás
De tu historia de amor
Cuando arrojes al mar
Las cenizas de la pasión
No hablaré del final
Por ninguna razón

Perdón pero la empezó Ud. con las citas, Aries no tiene final Caro, sólo arranques y bordes, muchos bordes

buen finde...

Promqueen dijo...

ouch. yo soy de sagitario pero es como si lo hubiera escrito mi ex. coinciden hechos y zona.

Anónimo dijo...

ups, fue como una tentacion o algo asi, ..al fin de cuentas...te diste cuenta que podias sobrevivir sin ella? que no era el fin del mundo saltar de esa ventana?
un saludo, es mi primer visita!