martes, septiembre 05, 2006

Alguien


Alguien me pidió que le dedicara una palabras.
Alguien me llamó después de unos cuantos días sin saber nada de ella.
Alguien me puso de buen humor.
Alguien está enamorada.
Alguien espera una señal del cielo.
Alguien, tiene la mirada entre transparente y descuidadadamente seductora.
Alguien es querible, pero no es tonta.
Alguien cree y a veces le va mal.
Alguien crece entre nosotros y al aullido de los lobos le contesta con sonrisas.
Alguien teme ser devorada, aunque sobre comida alrededor.
Alguien vuelve mañana, y yo espero su sonrisa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dije que te quiero?????? son las palabras mas hermosas que he leido en mucho, mucho tiempo .....vos esperabas las sonrisas y yo te bellas palabras
GRACIAS TOTALESSSS

Caríssimo Cuore dijo...

no me dijo usted nada, pero ahora lo veo escrito. No son bellas palabras, simples realidades, sensaciones. Vió cuando alguien mira a los ojos a una persona y se da cuenta que esa persona es transparente? eso me pasa cada vez que nos cruzamos.
Le quiero.
Atte..

tazelaar dijo...

es cierto. es muy bonito. pero pasa muy poco. yo siempre mido mi transparencia mirando los ojos de un bebe. ahi te das cuenta, de toda la neblina que fuiste amarrocando.

Caríssimo Cuore dijo...

Taze: es verdad. Escuche Nieblas del Riachuelo, le va a encantar. Luego pinte, dibuje, sangre por la herida. Vea que hemos llegado a un punto que resulta bravo haber acumulado tanto