martes, marzo 28, 2006

Y tan...


La ansiedad me carcome.

No puedo dejar pasar la oportunidad de revisar constantemente mis cartas electrónicas para encontrar a más no ser un par de palabras tuyas.
Me revuelvo pensando cómo serás, cómo encontrarte y cómo traducirme en pocas palabras, para que me entiendas y para que te guste entenderme.
Tus palabras seductoras y juguetonas me transfieren imaginación, desconfianza, intelligenzzia, y me encuentro en muchas ocasiones intentando responder conmovedoramente.
Para qué? Si sigo siendo el mismo, con mis monstruos y con mis fantasmas. Para qué? Si no voy a encontrar en mí lo que tanto busco y se que quiero, sin saberlo siquiera.
Para vos, para tu paciente releída, para tu respuesta esperada.

Para encontrar lo que se busca nada más que porque si...

3 comentarios:

Naty dijo...

Caro:"Para qué? Si sigo siendo el mismo, con mis monstruos y con mis fantasmas."
EN PREGUNTAR LO QUE SABES EL TIEMPO NO HAS DE PERDER. Y A PREGUNTAS SIN RESPUESTAS ¿QUIÉN TE PODRÁ RESPONDER? (A. MACHADO)
Apologetizando la búsqueda eterna del tesoro imaginario, pruebe y equivóquese, pero disfrute del error y del aprendizaje...
Cariñitos eh!

Caríssimo Cuore dijo...

La palabra justa en el momento justo, adecuado, cómo cocina usted tía

El Trompo Promiscuo dijo...

Ay Adulador, gracias por el cumplido (CUAC)