viernes, enero 19, 2007

Nos

Ahora si. LLegamos. Estaciono el auto, me bajo por el lado contrario al del conductor. A veces me pregunto por qué los pasillos de los hoteles son tan angostos. Vos mientras... subí adelante mío. Menos mal que inventaron el aire acondicionado. Acá adentro está fresco. Me tocas y te toco, te lo aviso ahora... Después hablamos, dejá, mejor nos sacamos las ganas y me contás lo que quieras, pero primero, las ganas.No te acuestes, abrazame. Es mejor, así te siento y vos me sentís. No me beses todavía, pero acariciame, tengo ganas de cariño. Mejor así... ahora vengo, me ducho y vengo, o vení conmigo, el agua lava todas las heridas del alma... Spinetta. Always in my mind. El espejo no transpira. Fijáte vos, ja.Hace cuánto? veinticinco años que salimos del colegio. A veces me vuelvo tan viejo... Tabajáme, me pesa la conciencia. Me llega el agua al cuello...No me mires así, porque no te creo. No te gusto ni me gustás, es por los viejos tiempos, nada más. Me iría con cualquiera que fuera como vos o no.Y después el café con mi amigo, la soda, el agua tónica, el bolso preparado para ir a jugar al fútbol. Te alcanzo, no hasta allá pero te alcanzo, cuando puedas hablar.Que te acaricie no significa que te quiera. O sí, te quiero, pero no me movés nada. En media hora nos vamos. Vas a jadear como nunca, te lo aseguro, así me va a quedar la lengua, siempre me pasa lo mismo, el frenillo de la lengua se me lastima, y después, así de parado, me tiemblan las piernas.Claro, claro, así, así está mejor.No drugs, no beer, no me jodas.Ya no soy como vos.No, no me hice evangelista. Nada menos cerca.Ja, me hacés reir. Me da cosquillas. No che... no me río de vos, nada menos lejos.Que sí, que un día de estos... Repetir?, lo único que puedo repetir es mi nombre ahora. No querías esto?, 45 MINUTOS NO SON POCO!.Si, ok, me confundí. Creí que me pedías.... no, dejá de joder, no puedo repetirte lo que me acuerdo, siempre lo mismo vos?. Claro que me encantabas, vos y Andrea, Ivana, la otra Andrea, Gabriela, las piernas de Teresita eran muy lindas también. Y a veces pienso... Cecilia también me gusta, pero ahora!, tiene una cara de puta bárbara, me revolcaría con todo gusto.Bueno, me pediste que te recordara, así va bien...Te gustó, a mí sí, yo nunca me aburro con esto. Ya sé, que vos tampoco. La boquita sin pintar, te ruborizaste después de.... ja, muy bueno....Dale, quedamos así, o me llamás o paso por allá.Dale.Dale....

6 comentarios:

Promqueen dijo...

pufff. pasé por aqui y me encontré con esto muy hot.
me voy a hacer un llamaditooo!! jejeje. volveré!

Anónimo dijo...

JA!!! Encamarse con un recuerdo....
Como podes recordar las piernas de Teresita????

Caríssimo Cuore dijo...

PQ: gracias de nuevo.
ETP:Mon amî, hay ciertos detalles que nunca olvidaré.
Caros saludos a ambos

Old Girl dijo...

Eee, no se qué hago acá, cómo llegué pero dije: lindo texto, el texto, su decir de esa forma pero... a ver, algo me molestó. No puedo explicarlo aún, a ver... la reproducción de un modo de hablar que suele malnacer en los hombres. Pero el texto, muy lindo. Pero me provoca eso, aunque no del todo. Pero muy lindo.
Chaucha.

Old Girl dijo...

CC: he leído su comentario. Le cuento, yo tengo dos casas, una es a la que ud. entró que pertenece a mi vida profesional, y otro (Oh Dae-su), que pertenece a mi vida paralela (privada y sanguinaria). Lo invito, claro, a la segunda. A veces pienso que la gente que vea mi obra y luego entre al blog (mi primer casa) y lea esos comentarios va a pensar que estoy loca, es así pero no quisiera hacerme famosa por ello.
Lo saluda,
Oh Dae-su

Almirante Margarito dijo...

Carissimo: Actualice, viejo. No sea tan inconstante.