jueves, diciembre 07, 2006

Touche


Sostengo que Diciembre es el peor mes del año. Por varias razones. La primera que se me ocurre es la falta de energía, pasa facturas el gasto mental y físico. La segunda? la seguidilla de ágapes y reuniones, las salutaciones. La tercera? Sagitario. Sí, Sagitario. Aflora en mi persona esa mitad animal que no puedo controlar. Es la mitad de abajo. La que maneja el bajo vientre. El instinto, la crueldad. La hormona comulga con la verborragia y por sobre todas las cosas, con ese manto de recuerdos.
Chicas, hoy las recuerdo a todas. Marte me invade, estoy dispuesto a la batalla.
No me jodan por favor.

6 comentarios:

Naty dijo...

yo creí que marte solo era cosa de las arianas!
y sagitario es para mi un gran compañero y un gran domador de carneros, así que no joda Ud!

Caríssimo Cuore dijo...

no me provoque, porque le doy batalla eh!

tazelaar dijo...

seeeeeeeeeeeh! a la batalla! todos mis muertos vengan! todos mis fantasmas! a mi!

Caríssimo Cuore dijo...

todos mis fantasmas a mil!!!!

Anónimo dijo...

mmmmmm que miedo que das!!!!! jajaja por suerte ya paso diciembre! no? o seguis alunado?
Bigote

Anónimo dijo...

Putain!! si hubiera estado del otro lado de la costa y sola!!! me hubiera dejado atrapar ...