jueves, abril 27, 2006

Everybody hurts


Acabo de entrar en mi oficina luego de un paseíto obligado por los trámites con los que debo cumplir. Salí contento porque el día está realmente bueno, pero volví cansado y cabizbajo.
Me he dado cuenta de la violencia que recorre nuestras calles.
Sin entrar en molestas moralinas me da mucha tristeza ver como lo gente se insulta sin motivos válidos, de coche a coche, me da bronca que no te piden permiso, que no te digan buen día, que no te digan por favor y que no te digan gracias.
Serán motivos éstos como para mandar a todo el mundo a la mierda?.

Ojalá esto algún día deje de suceder.

8 comentarios:

tazelaar dijo...

ojala. como si hiciera falta mas. no?

Caríssimo Cuore dijo...

xacto, tamos coincidiendo en todo Tazelaar, menos en los gustos musicales

Anónimo dijo...

no pantera nada de mandar a nadie a ningun lado, todavia son muchos como vos, como yo,los que tratamos de guardar las formas ( al menos guardar las malas formas en un cajon y aun creer que se puede ser un poquito menos mierda cuak!)
Bigo

Caríssimo Cuore dijo...

Bigo: hablando de guardar las formas, justo usted que tiene las formas tan bien puestas!.
La adoro, le dije?

Anónimo dijo...

AY GRACIAS PANTER ME HIZO USTED SONRROJAR..... Y YO LO ADORO A USTED, DONDE ESTAN LOS HOMBRES COMO VOS?

Caríssimo Cuore dijo...

buena pregunta, pero debería corazón, responderla una mujer en todo caso

Caríssimo Cuore dijo...

y lo más fácil, sería responderle acá, acá está, pero usted no haría uso.
CUAC

tazelaar dijo...

YO! YO GUARDO FORMas. pero no en cajones.